ASBRO SERVICIOS - Amena

ASBRO SERVICIOS

Nuestra empresa, Asbro Servicios S.A. , se inició en el campo de tendido de redes de gas domiciliario y alta presión en el ámbito privado y para la distribuidora de gas cuyana , con el tiempo se introdujo en el ambiente de montajes electromecánicos y dualizaciones de estaciones de servicios, manteniéndose en el rubro por más de 23 años, con más de 150 EESS de G.N.C. habilitadas en la región de cuyo y provincias de Bs. As., Tucumán, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos  y países de Chile, Brasil y Colombia.
En la actualidad, dedica su amplia experiencia en el Mercado a servicios de mantenimiento preventivo, programados y de guardia las 24 horas. Los 365 días del año a más de 150 Estaciones de G.N.C.
La empresa Asbro Servicios S. A., incursiona además en la venta de repuestos originales de la marca ASPRO para surtidores y compresores de G.N.C., siendo en la región de Cuyo el representante oficial de venta de REPUESTOS Y Servicio Técnico, por esto y mucho más, esta empresa da muestras de su gran eficiencia y responsabilidad ante sus clientes teniendo siempre el objetivo claro de auto exigencia para poder así brindar las mejores prestaciones.

 

Compartir