ECCO EMERGENCIAS - Amena

ECCO EMERGENCIAS

ECCO es la empresa privada líder en la provisión de servicios en el área de la salud , que brinda hace más de 30 años asistencia médica prehospitalaria mediante un recurso humano altamente calificado y la utilización de tecnología de última generación.

Pioneros en el sector, en 1984 creó un servicio de atención de Emergencias y Urgencias Médicas domiciliarias, absolutamente novedoso en el mercado nacional, con claros principios de excelencia y vocación de servicio que se transformaron en ejes rectores del accionar de todo el personal involucrado a lo largo de estos años.

A medida que evolucionó el concepto de Emergencias Médicas, adaptó recursos a las nuevas demandas, respondiendo con servicios eficientes e innovadores como Internación Domiciliaria, Asistencia Terapéutica, División Pediátrica, Médico Personal.Traslados Médico Programados y Traslados Aéreos Sanitarios como Traslados de equipos médicos de transplante.

Para ello ha incorporado equipamiento de avanzada y contamos con personal capacitado humana y científicamente, alineados bajo normas ISO 9001.

A partir del año 2005, ECCO cuenta con el respaldo de Swiss Medical Group, uno de los principales grupos de Argentina dedicado a la protección de personas y líder en el mercado de la Salud.

Hoy, está presente en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Cipolletti, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Rosario, Salta y Tucumán para brindar una cobertura médica integral, donde el afiliado lo requiera.

Compartir