Somos la primera ART MUTUAL del país que nacemos con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la prevención de la siniestralidad; ofreciendo costos justos, calidad y excelencia en la atención médica para los trabajadores.Contamos con una amplia Red de Prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación que nos permite brindar una excelente cobertura medico asistencial a nuestros clientes y a sus trabajadores. Amena MEOPP

MEOPP ART Mutual

Somos la primera ART MUTUAL del país que nacemos con el respaldo del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Nuestro compromiso es trabajar conjuntamente con nuestros clientes en la prevención de la siniestralidad; ofreciendo costos justos, calidad y excelencia en la atención médica para los trabajadores.
Procuramos trabajar armoniosamente entre todos los actores involucrados, mejorando la calidad de vida y trabajo de cada uno y de todos en comunidad.
Contamos con una amplia Red de Prestadores y un equipo con alto nivel de capacitación que nos permite brindar una excelente cobertura medico asistencial a nuestros clientes y a sus trabajadores. Ofrecemos la cobertura en Riesgos del Trabajo que le asegura la mejor y más amplia cobertura para sus trabajadores.

 

Compartir