ACUERDO SETIEMBRE 2023 - Amena

ACUERDO SETIEMBRE 2023

Estimados colegas:

Nos complace anunciar que, después de intensas semanas de negociaciones constructivas y esfuerzos conjuntos, hemos llegado a un acuerdo paritario entre las cámaras empresariales de Cuyo y el Sindicato Union Obrera de Estaciones de Servicios, que beneficia a todos los involucrados.

Resumen del Acuerdo:

Aumento Salarial: Se ha alcanzado un acuerdo que representa un aumento salarial del 45%, el cual será no remunerativo sobre los sueldos correspondientes a marzo de 2023.

Plazos de Implementación: Este aumento se implementará en tres tramos iguales del 15%, que se abonarán en los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2023.

Remuneratividad: A partir del mes de enero de 2024, el aumento se convertirá en remunerativo, beneficiando así a todos los trabajadores del sector.

Este acuerdo es el resultado de un diálogo constructivo entre ambas partes, donde se consideraron las necesidades y expectativas de los trabajadores y empleadores. Creemos que este acuerdo contribuirá al bienestar de todos los trabajadores de las estaciones de servicios y fortalecerá la estabilidad laboral en nuestro sector.

Agradecemos a todas las partes involucradas por su compromiso y disposición para llegar a este acuerdo paritario. Esperamos que este sea un paso significativo hacia un futuro más próspero y equitativo para todos.

Para cualquier consulta adicional sobre este acuerdo o su implementación, no duden en comunicarse nuestra AsociacióN

 

Descargá el acuerdo: https://www.amena.org.ar/contable

Compartir