Te contamos cómo bajar los costos de tu estación - Amena

Te contamos cómo bajar los costos de tu estación

AMENA presenta un programa de apoyo a sus asociados que les permitirá adquirir insumos fundamentales para su estación con descuentos especiales
Mesa de compras posibilitará a sus expendedores que tengan la cuota convenio al día, conseguir productos claves a mejores precios con descuentos de los cuales, se hará cargo económicamente la Asociación.
Ya en nuestra página web podrás acceder ingresando a beneficios. Allí encontrarás “Mesa de Compras”, en la cual, se ofrecen lo que denominan, “Productos Claves”, que abarcan a doce rubros diferentes de los insumos que más se utilizan en un establecimiento de venta de combustibles.
Se hace hincapié especialmente dentro de estas prioridades a los productos de prevención del Covid-19 y en ellos, el expendedor puede comprar con hasta un 20 por ciento de descuento que en algunos casos, dependiendo del convenio, puede llegar hasta un 40 por ciento.
Mesa de compras busca optimizar la funcionabilidad de acuerdos que AMENA realiza con sus proveedores, buscando y seleccionando las mejores opciones para la actividad, en cuanto a reducción de costos y calidad del servicio, logrando así dar un respaldo continuo a todas las empresas

Compartir