CECHA eligió nuevas autoridades - Amena

CECHA eligió nuevas autoridades

La asamblea de Comisión Directiva de CECHA (Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina), decidió de manera unánime la reelección de Gabriel Bornoroni como presidente de la entidad para el mandato 2021-2023.

Bornoroni, presidente de CECHA desde 2019 y titular de la Federación de Expendedores de la provincia de Córdoba (FECAC), agradeció la confianza depositada por todas las provincias del país, que volvieron a elegirlo luego de su gestión al frente de la entidad durante los últimos años de pandemia.

Para mí es un orgullo y un desafío que las provincias vuelvan a elegirme en este cargo tan importante, y en un momento tan delicado para el sector. La tarea que se ha puesto esta dirigencia es la de velar por los intereses de los estacioneros de todo el país”, sostuvo Bornoroni luego de ser reelecto. La asamblea se realizó el lunes de manera virtual, debido a las restricciones propias de la pandemia del Covid-19.

Durante la gestión de Bornoroni, CECHA potenció su rol como representante de las empresas que expenden combustibles en todo el país, ante las autoridades nacionales, provinciales y locales, y en un momento donde las restricciones para frenar la pandemia del Covid-19 cortaban la circulación y desplomaban las ventas.

Entre los puntos más destacados durante estos dos años de mandato se encuentran la conformación de la mesa de Expendedores Unidos; las gestiones ante el ministerio de Producción para lograr la asistencia económica del ATP para las Estaciones como servicios esenciales; la puesta en marcha de protocolos para continuar con la actividad durante la pandemia; llevar a agenda de los medios masivos la dramática caída de ventas durante 2020 y 2021; los pedidos ante Enargas para defender al sector del GNC, junto con el reclamo para formar parte del Plan Gas; las acciones judiciales contra las tarjetas de crédito para bajar los plazos y montos que cobran, reclamo a las petroleras para enfrentar la pandemia ante la caída de ventas.

Nuestra prioridad en la gestión es reclamar que las estaciones de servicio formen parte de las mesas de trabajo donde se toman las decisiones que afectan a nuestra actividad. Ese fue el reclamo que siempre llevamos a cada reunión de trabajo con autoridades del gobierno o las petroleras. Nosotros tenemos mucho para aportar, y vamos a seguir luchando para que se escuche la voz de las más de 5000 estaciones de servicio que hay en todo el país” agregó Bornoroni.

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO

PRESIDENTE:

Gabriel Bornoroni

VICE – PRESIDENTE 1º

Vicente Impieri

VICE – PRESIDENTE 2º

Alberto Boz

SECRETARIO

Isabelino Rodríguez

PRO – SECRETARIO

Carlos Pinto         

TESORERO

Gustavo Santa Cruz

PRO – TESORERO

Gonzalo Rodríguez

SECRETARIO ASUNTOS INST.

Carlos Gold

PRO – SECRETARIO ASUNTOS INSTITUCIONALES

Miguel Ripa

SECRETARIO DE ACTAS

Pedro Llorvandi

PRO – SECRETARIO DE ACTAS

Pedro González

VOCALES:

  • Marcelo Pirri
  • Oscar Gaona
  • Manuel Pérez
  • Analía Salguero
  • Pablo Bornoroni
  • Marcelo Herrero
  • Hugo Cavallero
  • Domingo Franchetti
  • Héctor Martínez

REVISORES DE CUENTAS

  • Alfredo Gonzales
  • Faruk Jalaf
  • Roberto Martínez

Compartir