ACTIVIDAD DURANTE AL CENSO - Amena

ACTIVIDAD DURANTE AL CENSO

 

Con relación al Feriado Nacional del próximo 18 de mayo de 2022 declarado por Decreto 42/2022 con motivo del CENSO NACIONAL 2022. La ley 24.254 art. 2 establece:
ARTICULO 2º-Quedan prohibidas hasta las veinte (20) horas del día indicado para la realización del Censo, las funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas, competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos. Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada”.
Con lo cual queda claro que los Minimercados, shops etc. de las EESS deben permanecer cerrados hasta las 20.00 horas del miércoles 18. En cuanto al expendio de combustibles, si bien la ley nada dice, sugerimos mantener una guardia pasiva hasta las 20.00 hs. para atender casos de emergencia (ambulancias, bomberos y policía). Por si acaso estar atento a las resoluciones que al respecto puedan emitir las provincias o las municipalidades.

Compartir