AMENA ELIGIÓ AUTORIDADES EN SU ASAMBLEA ANUAL PARA SEGUIR TRABAJANDO POR MENDOZA Y SUS ESTACIONES
Luego de aprobar los balances anuales, la Asociación Mendocina de expendedores de Naftas y Afines eligió a sus representantes. Los desafíos presentes y futuros.
La Asociación Mendocina de Expendedores de Naftas y Afines, una de las Cámaras Empresarias más antiguas de Mendoza, realizó su asamblea ordinaria anual en la que se aprobaron balances y se eligieron nuevas autoridades.
Después de la votación, Isabelino Rodríguez fue reelecto en la presidencia de la entidad, mientras que Domingo Franchetti lo acompañará en la vicepresidencia. Además, se eligió a Elizabeth Cuello como tesorera y Gabriel Sánchez como protesorero; y a Diego Ballester secretario. La comisión revisora de cuentas quedó conformada por Sergio Astié, Leonardo Valencia y Lucia Riera
Los vocales de la comisión directiva, en tanto, son Sebastián Manitta, Javier Massetto, Dante Amelio, Carlos Persia, Gustavo Wajn, David Gutierrez, Ariel Russo y Armando Calletti.
Esta nueva comisión enfrentará importantes desafíos presentes y futuros, tanto para los estacioneros como para los consumidores, en un contexto económico adverso y con escenarios inciertos de cara a las elecciones nacionales.
Además de enfocarse en las estaciones y su personal, que cuenta con novedosos programas educativos, de terminalidad escolar e incentivos laborales; AMENA se concentra en el abastecimiento, el funcionamiento óptimo en el marco de congelamiento de precios y en la conversión energética.
En este sentido, la asociación ha trazado acciones por un futuro de combustibles más amigables con el medio ambiente, la transición hacia la movilidad eléctrica y la conversión de las estaciones en centros de servicios multienergías.
Ejemplo de esto es el Proyecto “Parque Solar AMENA”, que estará situado en el departamento de Las Heras, donde se presentan condiciones óptimas para el desarrollo de energía solar.
Además. AMENA trabaja codo a codo con la comunidad, poniendo a disposición las cámaras instaladas en sus estaciones asociadas para mejorar la seguridad de toda la provincia y de los municipios.