Ofertas Gas Pist 2024 - Amena

Ofertas Gas Pist 2024

SEÑORES OPERADORES DE ESTACIONES DE GNC

Hemos recibido las mejoras de ofertas de las diferentes Comercializadoras. Ha sido un proceso de negociación largo, pero hemos podido cumplir nuestro objetivo de conseguir las mejores condiciones posibles para nuestros Asociados y las estaciones de GNC en general.

En la grilla podrán apreciar la paridad de las ofertas, que quedarán a criterio de cada operador y su negociación particular con la comercializadora, para la contratación final.

Dada la similitud de condiciones, entendemos que se puede contratar con cualquiera de las comercializadoras que ofrecen las mejores condiciones, ubicadas en el ránking que enviamos. El contrato modelo puede ser solicitado, por los socios cuota convenio al día, a AMENA mediante correo electrónico.

Asimismo, como AMENA ha conseguido un descuento para sus asociados les pedimos que se comuniquen con esta cámara, al correo [email protected] , a efectos de confirmar que están recibiendo el correspondiente beneficio.

Nuestra condición de estaciones abastecidas desde Cuenca Neuquina a través de Gasoducto Centro Oeste, nos ubica en una zona privilegiada que tenemos que robustecer.

https://amenaorg.sharepoint.com/:b:/s/AMENA/EcMxOicpl-NHiyBJFs_8k94B5nQRLXjHuhdPZfwoaJwJ7g?e=zGbD1P

Compartir